馃敺 Detectaron dos fiestas prohibidas, sancionaron a cinco comercios y desarticularon un evento deportivo

En el marco de las tareas de prevenci贸n dispuestas para prevenir la propagaci贸n del coronavirus, se intensificaron diferentes operativos en las calles de la ciudad.

Locales 19 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
fiestas clandestinas 1

Durante el fin de semana personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana se acercaron a dos domicilios en el cual se estaban llevando a cabo eventos no autorizados en el marco de la pandemia que estamos atravesando. 

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de Magdalena de Lorenzi y en calle Viamonte al 100.  Los inspectores procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento de los protocolos establecidos.

Por otro lado, con la colaboración del equipo de la Brigada Sanitaria, lograron detectar a cinco comercios de cercanía excedidos en el límite de horario que tienen permitido para realizar la atención al público. Los mismos fueron sancionados.

fiestas clandestinas

Por último realizaron un operativo en un predio deportivo ubicado en bulevar Santa Fe al 1600 donde se encuentra una cancha de Fútbol 5. En el lugar encontraron 16 personas incumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes. Agentes de la Policía y personal municipal procedieron a notificar a cada uno de los presentes.

Controles en la vía pública

En las calles de la ciudad se labraron 74 actas, con 164 infracciones. También se retuvieron 13 motocicletas y 4 licencias de conducir y además, se constataron 2 casos de alcoholemia positiva.

Por disposición del gobierno provincial, en Rafaela no se puede circular entre las 20 y las 6 horas en caso de que no estén comprendidos dentro de actividades autorizadas. La medida aplica hasta el 25 de octubre.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliaci贸n del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las V铆ctimas de Violencia de G茅nero, Melisa Manzino, se reuni贸 con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de G茅nero para acordar las obras a llevar a cabo. Tambi茅n hablaron de fortalecer a los equipos a trav茅s de capacitaciones.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energ铆a (EPE) informa que, en la ma帽ana de este jueves, una de nuestras agentes que desempe帽a funciones en la v铆a p煤blica, sufri贸 un hecho de inseguridad.

Lo m谩s visto
o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Naci贸n autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompa帽amiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingres贸 un Proyecto de Resoluci贸n, mediante el cual solicita a la Secretar铆a de Energ铆a de la Naci贸n, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnol贸gico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detenci贸n en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En un r谩pido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infanter铆a logra detener a un individuo con pedido de detenci贸n en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperaci贸n Exitosa

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

La r谩pida respuesta del personal policial permiti贸 recuperar una bicicleta momentos despu茅s de haber sido sustra铆da en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 a帽os que ten铆a en su poder una bicicleta de caracter铆sticas similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis polic铆as por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplir谩n la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo har谩n de forma domiciliaria. As铆 fue ordenado esta ma帽ana a pedido del fiscal Nicol谩s Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el mi茅rcoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada A茅rea.