馃敺 Detectaron dos fiestas prohibidas, sancionaron a cinco comercios y desarticularon un evento deportivo

Ciudad 19 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
En el marco de las tareas de prevenci贸n dispuestas para prevenir la propagaci贸n del coronavirus, se intensificaron diferentes operativos en las calles de la ciudad.
fiestas clandestinas 1

Durante el fin de semana personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana se acercaron a dos domicilios en el cual se estaban llevando a cabo eventos no autorizados en el marco de la pandemia que estamos atravesando. 

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de Magdalena de Lorenzi y en calle Viamonte al 100.  Los inspectores procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento de los protocolos establecidos.

Por otro lado, con la colaboración del equipo de la Brigada Sanitaria, lograron detectar a cinco comercios de cercanía excedidos en el límite de horario que tienen permitido para realizar la atención al público. Los mismos fueron sancionados.

fiestas clandestinas

Por último realizaron un operativo en un predio deportivo ubicado en bulevar Santa Fe al 1600 donde se encuentra una cancha de Fútbol 5. En el lugar encontraron 16 personas incumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes. Agentes de la Policía y personal municipal procedieron a notificar a cada uno de los presentes.

Controles en la vía pública

En las calles de la ciudad se labraron 74 actas, con 164 infracciones. También se retuvieron 13 motocicletas y 4 licencias de conducir y además, se constataron 2 casos de alcoholemia positiva.

Por disposición del gobierno provincial, en Rafaela no se puede circular entre las 20 y las 6 horas en caso de que no estén comprendidos dentro de actividades autorizadas. La medida aplica hasta el 25 de octubre.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias