En Rosario un restaurante escondió a sus clientes en el baño

Aunque las medidas por la pandemia prohíben la permanencia en los locales gastronómicos durante el fin de semana, un bar intentó burlar la medida con una movida insólita. Por otro lado, dos agentes terminaron en el Heca cuando intentaban desactivar una fiesta en zona sur

Provinciales 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
d41586-020-03140-4_18560736

Este fin de semana se registraron muchos incumplimientos a las restricciones por coronavirus. Hubo fiestas clandestinas en la región y en Rosario, hasta se llegó a detectar un restaurante con clientes escondidos en los baños. Actualmente, las medidas prohíben la permanencia en los locales gastronómicos; solo están habilitados para el delivery o el take away. Por otro lado, dos inspectores terminaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras ser golpeados durante la desactivación de una fiesta clandestina en barrio Tiro Suizo, en la zona sur rosarina.


En contacto con Radio 2, la secretaria de Control, Carolina Labayru informó que el fin de semana se clausuraron siete comercios cuatro de ellos del rubro gastronómico y uno, escenario de un episodio insólito: con comensales escondidos en los sanitarios.

Como está prohibida la permanencia de clientes en los bares o restaurantes, los responsables de este local ocultaron a los comensales en los baños para evitar la clausura. No lo lograron.

Además, se clausuró una barbería, una sala de ensayos y una cancha de fútbol 5.

También ocurrió otro episodio llamativo, aunque por lo violento: dos inspectores fueron golpeados de tal manera cuando intentaban desarticular una fiesta clandestina en Avenida del Rosario al 1200, que tuvieron que ser trasladados al Heca.

Por el hecho, cuatro personas fueron detenidas pero unos 40 asistentes a la fiesta lograron escapar.

Por otro lado, se detuvieron 11 personas en otra fiesta clandestina en Alvarado al 1400.

Finalmente, Labayru informó que le secuestraron el auto a 22 personas que se movían en auto o moto sin los permisos de circulación y a otras 45 por faltantes de documentación y cuestiones de seguridad del propio vehículo. Hubo siete conductores con alcoholemia positiva.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

multimedia.normal.a28e0396f1c3c518.66697363616c696120726567696f6e616c20355f6e6f726d616c2e6a7067

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5

Diario Primicia
Provinciales 07 de marzo de 2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.