🔷 Intervinieron una fiesta prohibida con 20 jóvenes

El encuentro, denunciado por los vecinos de forma anónima, se llevó adelante en la intersección de Santos Dumont y Juan José Paso. El propietario de la vivienda fue notificado por incumplir con los protocolos sanitarios actuales.

Locales 02 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
fiestas clandestinas 2

Una fiesta prohibida en la que participaban 20 personas fue desactivada durante la madrugada del domingo en la ciudad. El encuentro fue descubierto en una vivienda ubicada en la esquina de Santos Dumont y Juan José Paso, a partir de una denuncia anónima realizada por vecinos de la zona.

Personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana se acercaron hasta el lugar, conversaron con el organizador y desalojaron la reunión.  Cabe destacar que además se realizó un acta municipal al propietario por no respetar las medidas sanitarias vigentes.

Otra que no se realizó

De recorrida por las calles, personal policial y municipal observaron a un joven que circulaba en una motocicleta con un parlante ingresar a un campo ubicado en avenida Gabriel Maggi, entre Aconcagua y Tettamanti.

Los agentes, al acercarse al lugar en cuestión, apreciaron la presencia de al menos 15 motocicletas más. Quienes estaban presentes en el lugar, advertidos por las luces de los patrulleros y la presencia policial, se fueron del lugar y el evento social no se organizó.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.