empresas santafesinas

unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (1)

🔷 El Frente Progresista quiere modificar el “compre local” para favorecer a empresas santafesinas

Diario Primicia
Provinciales 27 de abril de 2020

Se trata de iniciativas que corrigen y mejoran la actual legislación. Los diputados Clara García, Maximiliano Pullaro y otros miembros de los Bloques Socialistas y Unión Cívica Radical, presentaron proyectos que proponen facilitar las tramitaciones y elevar los porcentajes establecidos en la ley vigente, beneficiando a empresas santafesinas en las compras estatales de bienes y servicios.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.