bancos de rafaela

Restricción estacionamiento bancos

🔷 Jornada normal en el primer día de apertura al tránsito en la zona bancaria

Diario Primicia
Locales 13 de mayo de 2020

La Municipalidad habilitó el tránsito en las calles que atraviesan los frentes de las distintas entidades bancarias. Sólo continuarán los cortes en Moreno, desde 25 de Mayo hasta Arenales, de lunes a viernes de 6 a 13 horas, para disponer las medidas sanitarias correspondientes para las personas que asisten al Correo Argentino a percibir el IFE. Además, seguirá de forma permanente la restricción al estacionamiento en algunos sectores.

Banco 1 (1)

🔷 Desde el lunes, los bancos volverán a sus horarios habituales y seguirán atendiendo solo con turno

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2020

La Municipalidad, en coordinación con la Junta Municipal de Protección Civil, las fuerzas del Comando Unificado, de la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad, los bancos y el gremio de empleados bancarios continuará con las medidas decretadas oportunamente por el Intendente en el marco de la emergencia sanitaria: ocupación del espacio público para permitir el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y de elementos para higiene, reordenamiento del tránsito con corte de calles en la zona bancaria y verificación del cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Banco 1

🔷 Los bancos iniciaron su atención ampliada solo con turnos

Diario Primicia
Locales 13 de abril de 2020

La primera jornada de atención bancaria ampliada de la semana se desarrolló de forma ordenada más allá de la lluvia. El operativo conjunto organizado por el Municipio en coordinación con los bancos, los equipos de prevención y las fuerzas de seguridad, se concretó de manera óptima.

    Lo más visto