transferencia bancaria

Reunión bancos

🔷 Bancos: sólo para las personas que no tienen tarjeta

Diario Primicia
Locales03 de abril de 2020

Se realizó una reunión, con la participación de las entidades bancarias, en donde se diagramó un esquema de trabajo previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura de los bancos. Se realizarán controles para garantizar las medidas ante el Covid-19. Se solicita que sólo se acerquen las personas que no tengan su tarjeta.

    Lo más visto
    Punto Sano2

    Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

    Valeria Soltermam y equipo

    Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.