emergencia sanitaria

Castellano con concejales 1

🔷 Ejecutivo propone sumar al Concejo en los procesos de compra para la emergencia sanitaria

Diario Primicia
Provinciales 07 de abril de 2020

El Intendente y parte de su equipo dialogaron con representantes del Concejo sobre los detalles del proyecto que propone sumar a dos ediles en los procesos de contratación y gestión de bienes y servicios. Éste y otro proyecto en donde el Municipio le solicita a la Provincia reasignación de parte de los fondos por obras menores para enfrentar la coyuntura se tratarán el miércoles 8 de abril.

Castellano medidas 1

🔷 El Intendente anunció nuevas medidas para enfrentar la emergencia sanitaria

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2020

Luis Castellano anunció cuatro nuevas medidas a aplicar ante la presencia del coronavirus y el dengue en la ciudad. Hipermercados, supermercados y minimercados abrirán de 8 a 18 h; disponibilidad de empleadas y empleados municipales que puedan afectarse en función de la emergencia; diferimiento del pago de Tasa y Convenios al 30 de abril y permiso para el desmalezado de patios, veredas y descacharrización con servicios especiales de recolección de patios.

🔷 Coronavirus: Por Decreto se declara la emergencia sanitaria en Rafaela

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2020

El intendente Luis Castellano firmó el Decreto Nº 50.470 por el cual se establece la emergencia sanitaria en la ciudad de Rafaela durante 30 días, pudiendo modificarse conforme se desenvuelva la situación epidemiológica, con el objetivo de adoptar medidas de contención y/o mitigación del Coronavirus (COVID – 19).

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.