🔷 El Municipio destina la flota de minibuses a la emergencia sanitaria

Los coches cumplen tareas de asistencia a distintas áreas del Estado local que desarrollan labores esenciales.

Locales14 de abril de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
Minibuses

La Municipalidad de Rafaela puso a disposición de las áreas municipales que desarrollan tareas esenciales toda la flota de minibuses que habitualmente presta el servicio de transporte público de pasajeros.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de que esos vehículos pueden llevar a cabo su cometido, debido a los vigentes Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y Decreto Municipal de Emergencia Sanitaria, son destinados a diferentes áreas que lo requieren para que puedan brindar asistencia.

Al respecto, Mónica Andreo, Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, mencionó que “hay disponibles tres colectivos para la Secretaría de Desarrollo Humano ya que resultan necesarios para el área Discapacidad, más allá de los que ya estaban funcionando”.

Por otra parte, los vecinos y las vecinas de la ciudad verán circular a minibuses “que trasladarán a personal municipal que cumple tareas esenciales como los agentes que trabajan en el Relleno Sanitario, las cuadrillas del área Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, y el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

De esta manera, el Estado local continúa aportando herramientas y medios que permiten llevar adelante tareas humanitarias y medioambientales fundamentales en este contexto sanitario complejo que nos toca vivir.

Te puede interesar
Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto