empleo joven

INSERCIÓN LABORAL F2

Empresas de Rafaela incorporan mas de 80 jovenes para trabajar

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2022

“Nos pone muy contentos que ocurra esto porque se están generando puestos de trabajo de calidad. En lo que va del 2022 ya hemos superado los números del 2021. Este es un objetivo fundamental de la Oficina Municipal de Empleo y seguimos apostando a ello”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

DSC_9591

Más de 20 jóvenes comenzaron sus prácticas en empresas locales

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2022

“Comenzamos el 2022 con una muy buena noticia: 25 jóvenes a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo comenzaron su actividad en diferentes empresas de la ciudad, con las cuales ya veníamos trabajando, y también se sumaron nuevas”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Empleo Joven 3 (1)

Nación, Provincia y Municipio apuestan al Empleo Joven

Diario Primicia
Locales 29 de diciembre de 2020

El programa se encuentra orientado a la formación y capacitación de jóvenes para lograr mejorar sus condiciones para ingresar al mundo laboral. “Se han capacitado 230 jóvenes a través de Empleo Joven que lleva 12 años funcionando en Rafaela”, sostuvo Ruggia.

🔷 El municipio apuesta a la capacitación para el empleo

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2019

En la sede del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), las alumnas que finalizaron el curso de costura industrial y diseño, realización de cartucheras, mochilas, bolsos y carteras, recibieron su certificado. ✅

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.