
La modelo y conductora venezolana lució un sensual body que desplegó todo tipo de elogios en instagram.
La modelo y conductora venezolana lució un sensual body que desplegó todo tipo de elogios en instagram.
El ex futbolista de 56 años tuvo la posibilidad de conocer a la primogénita de su hijo Alex, en medio de tensiones familiares.
Unos de los miembros de la "scaloneta" que hace muy poco tuvo una ruptura amorosa, estaría en proceso para reconquistar a su ex pareja.
Hay versiones donde indican que buscarían declararla "persona no grata" en el barrio por sus actitudes.
La cantante se vio sorprendida con uno de los participantes que le realizó una particular propuesta.
Se conoció y confirmó la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, quien estaba internada en terapia y venía luchando por su vida desde el mes de junio.
La humorista recordó en las redes sociales su pasado de una forma muy divertida. Los fans bancaron. ¡Mirá la foto!
Ángel de Brito y Flavio Mendoza despidieron al artista con cálidas palabras.
La participante de Bailando por un sueño se quitó toda la ropa y posó para la cámara. Después, compartió la captura en Instagram. Mirá
La mediática vedette mostró su cuerpo en su cuenta de Instragram tras dar a luz hace pocos meses a su primer hijo. También se la puede ver con sus dos nuevos tatuajes: la Virgen de Guadalupe y el Credo
Cumbre de diosas: la mediática presentó a las hermosas mujeres que la acompañarán distintos eventos. Conocé a Agustina, Noelia, Fulvia, Nicolle K, Lara, Milagros, Nicolle, Luana, Micaela, María, Agus V, Nare, Jackie, Melanie y Julieta. ¡Todas hermosas!
La hija del conductor de “ShowMatch” posó en ropa interior y generó un gran revuelo en Instagram
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.