La foto retro de Lizy Tagliani: "Rubia y sin desarrollar las chichis"

Espectáculos 25 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
La humorista recordó en las redes sociales su pasado de una forma muy divertida. Los fans bancaron. ¡Mirá la foto!
lizy-tagliani-le-realizo-a___yIdkBIkgv_2000x1500__1

La humorista Lizy Tagliani estuvo en la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana y brilló al punto de encantar a la mismísima conductora. Sin dudas, es una de las artistas del momento que más logró llegar a un público más que exigente.

Luego de sentarse en la mesa más famosa del país, compartió un momento tan íntimo como retro en las redes sociales con los usuarios en donde se la puede ver irreconocible.

En su cuenta de Instagram, subió una foto suya de hace algunos años atrás durante su adolescencia y escribió: "Rubia y sin desarrollar las chichis, jajajaja". La imagen la muestra tiempo antes de su transición, con el pelo corto, teñida de rubia y vestida informalmente con una remera blanca estampada.

Lizy Tagliani nunca tuvo pudor al hablar de su pasado como Luis y sus seguidores la bancaron como siempre. Hace un tiempo atrás, contó cuál es la relación con su cuerpo: "Nunca sentí que tenía una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, nunca sentí que nací en el cuerpo equivocado".

Y agregó: "Conozco cada parte de mi cuerpo perfectamente y no me importa lo que piense el resto. El que no se va a meter en mi cama no me importa que sepa qué tengo entre las piernas, ni lo que tengo cuando me desnudo. Las mujeres somos mujeres y punto", cerró.

"Nunca le escribo a nadie, pero me pareces tan honesta, tan real, tan vos que no das duda de cómo sos", "Te amo Lizzi... amo que seas auténtica y sincera" y "Sos una genia... pureza absoluta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar