
Esta semana continúan las proyecciones de «Un completo desconocido», a las 22:00, y «Mufasa: El Rey León», a las 18:00. En Espacio INCAA se estrenará, a las 20:00, «El silencio de Marcos Tremmer».
Esta semana continúan las proyecciones de «Un completo desconocido», a las 22:00, y «Mufasa: El Rey León», a las 18:00. En Espacio INCAA se estrenará, a las 20:00, «El silencio de Marcos Tremmer».
El film es dirigido por Rodrigo Moreno y desde la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina la eligieron tras un exitoso paso por el festival de Cannes.
Hoy se estrenarán dos filmes nacionales. A las 20 horas, "La chancha"; a las 22 horas, "El cazador".
“Había una vez en... Hollywood” se proyectará subtitulada a las 21:15. Además, a las 18, se estrenará, para toda la familia, “Angry Brids 2” doblada y en 3D. En ESPACIO INCAA, el film de suspenso “Bruja”, a las 19:45.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.