
Continúa la película de Tarantino en el Cine Belgrano
Diario PrimiciaEl Cine Belgrano anuncia su cartelera para este fin de semana integrada por tres películas: la primera de ellas es “Había una vez en... Hollywood” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Quentin Tarantino / Elenco: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie / Duración: 161 minutos / Género: Drama, Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años).
El film cuenta la historia de un actor de televisión y su doble de riesgo que se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles. Podrá verse subtitulada, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 21:15. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
La segunda propuesta es “Angry Birds 2” (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Thurop Van Orman / Duración: 97 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público).
Se trata de la secuela de Angry Birds (2016). En esta ocasión, Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil, vuelven a la carga. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Podrá verse doblada y en 3D, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
Por último, “Bruja” (Argentina, 2019 / Dirección: Marcelo Páez-Cubells / Elenco: Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago, Juan Grandinetti, Rita Cortese, Miranda de la Serna, Maite Lanata / Duración: 93 minutos / Género: Thriller / Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas).
Aquí, Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados, pero, cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas. Podrá verse en Espacio INCAA, desde el viernes 20 al martes 24 de septiembre, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 30 pesos.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


