
La provincia acredita, a partir de este viernes, los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Para los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable y este sábado a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe.
Para los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable y este sábado a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe.
Los mismos corresponden al mes de septiembre.
Durante un nuevo encuentro de la Comisión de Seguimiento de la ley de Obras Menores, también se autorizaron fondos de Emergencia por 4,8 millones de pesos.
Por primera vez en la historia, la institución recibirá un aporte de 3 millones de pesos que serán invertidos en mayor tecnología con el fin de fortalecer la prevención en seguridad de la ciudad.
Así se refirió Marcos Corach ante los jóvenes del Club del Empleo, programa que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, quienes resultaron perjudicados con el recorte de fondos realizado por el gobierno nacional.
Este lunes, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Se trata de una política del Estado local para acompañar la educación en los distintos niveles del sistema educativo de Rafaela.
Llega el ingreso extra de fin de año y lo más importante es no malgastarlo. Los especialistas sostienen que lo ideal es invertir una parte.
Después de un paro total de actividades en la industria láctea, el Gobierno logró destrabar el conflicto en el sector lechero y junto con el Centro de Industria Lechera (CIL) acordaron la cesión de fondos.
María Juana; Estación Clucellas; Esmeralda; Crispi y Las Petacas. En la oportunidad, el ministro Schneider dijo que “el gobernador ha tomado el compromiso de que su gestión se encuentre subrayada por la obra pública”. El diputado Omar Martínez destacó la articulación y el trabajo participativo y en red entre la provincia, los gobiernos locales y las instituciones.
17 de Marzo de 2017
El Senado dio media sanción a la creación del Fondo de Inversión y Desarrollo que dispondrá $400 millones –250 aporta Nación– en créditos a tasa cero para productores no bancarizados y 500 millones a tasa subsidiada para bancarizados. Ahora va a Diputados
El gobernador estuvo en Rafaela tras el último temporal de lluvia y viento que afectó esa región. Volvió a pedir partidas especialmente asignadas a estas situaciones
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.