petitorio

🔷 Se puso en funcionamiento la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2020

Estará compuesta por el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Municipalidad de Rafaela y coordinará abordaje, mecanismos, medios y decisiones en materia de prevención en seguridad. En su puesta en marcha estuvieron el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, el jefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia, el subjefe de la misma fuerza, Martín Musuruana, el intendente Luis Castellano y el senador provincial, Alcides Calvo, entre otros.

Luis Castellano entregó petitorio a la Ministra de Educación de la provincia

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2019

El intendente Luis Castellano y la secretaria de Educación del municipio, Mariana Andereggen, entregaron a la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, un petitorio para que los alumnos que se formen en la Alianza Francesa de nuestra ciudad estén habilitados para dar clases en establecimientos públicos de nivel medio y superior.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.