
Finalizó una nueva edición de la “Copa Ciudad de Rafaela” de fútbol femenino
El evento fue organizado por la Municipalidad de Rafaela. Populares se quedó con el trofeo “Copa de Oro”. En tanto que Alianza obtuvo la “Copa de Plata”.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Rafaela. Populares se quedó con el trofeo “Copa de Oro”. En tanto que Alianza obtuvo la “Copa de Plata”.
Con el objetivo de contener, integrar y fomentar el deporte y la vida sana, la Municipalidad de Rafaela a través de la subsecretaría de Deportes, continuó este domingo con el Torneo de Fútbol Femenino "Copa Ciudad de Rafaela - Mundialito 2019".
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.