Este domingo continuó el Torneo de Fútbol Femenino "Copa Ciudad de Rafaela - Mundialito 2019"

Con el objetivo de contener, integrar y fomentar el deporte y la vida sana, la Municipalidad de Rafaela a través de la subsecretaría de Deportes, continuó este domingo con el Torneo de Fútbol Femenino "Copa Ciudad de Rafaela - Mundialito 2019".

Deportes 25 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta instancia se jugaron partidos pendientes de la fase clasificatoria y cuartos de final de las Copa de Oro y Plata. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del club Ben Hur y contó con la participación de  los 21 equipos en los que compitieron más de 300 mujeres.

 

El próximo domingo 31 de marzo, en el club Sportivo Norte, serán las semifinales y finales de cada Copa con la entrega de premios.

 

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leo Crossetti, agradeció “a la Comisión directiva del club por cedernos gentilmente las instalaciones”.

 

También destacó el “buen marco de acompañamiento familiar. Es bueno que estos eventos estén acompañados por las familias y amigos. Se vive un clima muy cálido en cada uno de los encuentros. Estamos muy felices con este desafío que asumimos desde el Estado municipal”.

 

"El objetivo del torneo de fútbol femenino es que todas las mujeres y toda la familia se sientan partícipes e incluidas. Se trata de un espacio que ha ganado la mujer en el deporte", agregó el funcionario.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto