concientizar

WhatsApp Image 2023-05-15 at 15.46.03

Continúan las acciones de concientización ambiental por la semana del reciclaje

Micaela Oviedo
Locales16 de mayo de 2023
La Municipalidad de Rafaela realizará actividades que buscan concientizar sobre separación, disposición y recupero de residuos. La activación del Punto Verde Móvil, el reconocimiento a quienes dejen materiales recuperables en el Punto de Responsabilidad Ambiental y la visita con empresas al Complejo Ambiental, son algunas de las acciones planificadas.
718147-295752-whatsapp-20image-202021-12-07-20at-2019-11-32_0

"Seguiremos con las campañas de concientización"

Diario Primicia
Locales11 de mayo de 2023
Esta semana se desarrolló en el municipio un encuentro con el objetivo de evaluar la situación actual del dengue en nuestra ciudad. De la misma participó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti; el director del Hospital Doctor Jaime Ferré, Emilio Scarinci; la directora regional de Salud de Rafaela, Éter Senn; e integrantes de Zoonosis del municipio.
Estellas1

Estrellas amarillas en Rafaela: Acciones para concientizar

Diario Primicia
Locales07 de agosto de 2021
La Municipalidad de Rafaela inició las tareas de mantenimiento y repintado de estrellas amarillas. Esta iniciativa se lleva adelante para prevenir y concientizar a la población en relación a la responsabilidad vial, además de recordar a las víctimas de accidentes fatales.
    Lo más visto
    monumento a la bandera

    Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

    Diario Primicia
    Provinciales10 de junio de 2026
    Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.