
Perotti participó del tradicional evento La Carneada del Grupo Sancor Seguros
La actividad se desarrolló en Sunchales, y entre los presentes estuvieron el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el reconocido humorista Luis Landriscina.
La actividad se desarrolló en Sunchales, y entre los presentes estuvieron el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el reconocido humorista Luis Landriscina.
El embajador argentino estuvo en Sunchales para conocer las instalaciones del grupo empresario. Alejandro Simón, CEO de Sancor Seguros, dijo que “buscamos modelos exitosos en el mundo y así logramos desarrollar nuestro Polo Tecnológico y de formación de recursos calificados en Sunchales”.
Las autoridades de la cooperativa láctea SanCor comunicaron a los tamberos comprendidos en el Acuerdo Preventivo Extrajudicial que ya "se encuentra en condiciones de iniciar el proceso de pago de la deuda determinada en el APE".
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.