
Un operario de la EPE sufrió 40 picaduras de avispas
Diario PrimiciaSanta Fe: El martes por la tarde un operario de la EPE ingresó a la guardia del Cullen por un grave cuadro de picaduras de avispas.
El hombre presentaba casi 40 heridas, concentradas en manos y muñecas. Su estado en ese momento era delicado.
"El paciente ingresó a través del 107 con una anafilaxia (cuadro de alergia grave) por picaduras. Casi 40 sobre todo en muñecas y manos, lo que llevó al temblor y a un estado de salud delicado", explicó el director del nosocomio provincial, doctor Juan Pablo Poletti.
El trabajador fue compensado tras recibir el tratamiento inmediato en la guardia del hospital. "Se lo dejó en observación y más tarde se lo derivó a un medio privado. Si bien estaba fuera de peligro tenía que permanecer en observación", finalizó Poletti.


Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos


Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


