Regional: Hombre muere arrollado por una maquinaria rural

Sucesos 09 de enero de 2019 Por
Ocurrió cerca de Morteros. Un hombre de 36 años fue arrollado por una maquinaria. Estaba oculto entre los cultivos. Se investiga el caso.
gf-11405-583550

El cuerpo sin vida de un hombre de 36 años fue hallado este martes debajo de una máquina picadora de maíz. Quien la conducía se percató del hecho al trabarse la marcha del vehículo. El trágico y confuso episodio es investigado por la Justicia y se esperan los resultados de la autopsia que determinen, por ejemplo, si pudo haber fallecido por el aplastamiento o habia fallecido con anterioridad. 

También te puede interesar: Muere nene disfrazado de superhéroe al caer de un piso 10

Tragedia: Murió un nene aplastado por una rama

Así se ve la inundación en el norte de Santa Fe desde el aire

Dos trabajadores rurales, en un campo de Colonia San Pedro, a cuartro kilómetros de la ciudad de Morteros, denunciaron el hecho ante la Policía. Relataron que en la tarde de este martes se conducían sobre dos máquinas y uno de ellos se vio obligado a detener la marcha porque su unidad se había trabado. En ese momento observaron que el cuerpo de un hombre yacía en el suelo y que había sido arrollado.

Según se supone por ahora, el hombre habría estado en el sitio, presuntamenet acostado. 

En principio, se trata de determinar si se encontraba durmiendo en el lugar, si habría ingerido previamente bebidas alcohólicas o drogas, o si pudo haber sufrido una descompensación previa. También, si murió antes o después del impacto con la maquinaria rural. 

También te puede interesar: Impactante: Un tren embistió a una camioneta y falleció una mujer

Impresionante derrumbe de un puente en Ruta 34

Niña de 14, la embarazó el padrastro y lo confirmó

La fiscalía de la ciudad de Morteros ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial de San Francisco, para la realización de la autopsia.

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar