
Wanda publicó una serie de fotos no aptas para menores
Diario PrimiciaWanda Nara volvió a encender la temperatura de las redes sociales desde su cuenta de Instagram.
Esta vez fue con una imagen que la rubia aclaró que era "prohibida" para menores de 18 años.
También te puede interesar: Regional: Impactante tornado ocasionó grandes destrozos
Tremendo: Triple choque en ruta nacional 34
La APP con la que podrás cargar la SUBE desde el celu
No es la primera vez que la mediática se muestra sensual con imágenes en las redes, pero esta foto en particular llamó la atención por la aclaración que hizo para los menores.
También te puede interesar: Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse
Un chico de 14 años murió tras ser baleado
Una mujer sufrió una herida en la cabeza por una bala perdida
Se trató de una producción de fotos que hizo la mujer de Mauro Icardi en la que también compartió algunas fotos más y video.



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


