Mauricio Macri: "Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño"

Política 10 de septiembre de 2018 Por
De paso por Mendoza, el presidente Mauricio Macri visitó a una familia y charló con el matrimonio en la cocina de la casa. Contó cómo hace para "no volverse loco" ante la presión de las sucesivas "tormentas" económicas. Mira el vídeo.

De paso por Mendoza, el presidente Mauricio Macri visitó a una familia y charló con el matrimonio en la cocina de la casa. La mujer le preguntó cómo hace para estar tranquilo, ante la actual crisis económica, y el mandatario le contestó que se apoya en sus afectos para no volverse loco, porque de lo contrario “puede hacer mucho daño”.

Macri estuvo en la provincia cuyana este fin de semana por sus actividades del G20 y visitó a una familia en uno de sus habituales “timbreos”, que ya son casi marca registrada de Cambiemos.

Laura, la dueña de casa, le dijo que "se lo ve bien y sonriente" y en tal sentido le preguntó: "¿Cómo hace para poder descansar?".

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fui a conocer a Laura y a sus hijos en su casa en Mendoza para que me cuente sobre su emprendimiento

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma. –explicó–. Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".

"Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme", agregó e ilustró: "Soy un experto en rompecabezas con Antonia".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar