Estudian sanciones para empleados que escribieron “Macri gato” en la nieve

En el gobierno lo observan como una “falta grave”. El video
Provinciales11 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este fin de semana, empleados de la empresa estatal Intercargo protagonizaron un polémico hecho al escribir en la nieve de la pista del aeropuerto de Bariloche la frase “Macri gato”. Ahora estudian sanciones para estos trabajadores por considerarlo una “falta grave”.

Las imágenes fueron captadas por pasajeros, que a través del vidrio observaron cómo los empleados encargados de subir y bajar los equipajes de los aviones formaban con sus pies la frase “Macri gato” sobre la nieve, que en ese momento era abundante.



Según advierte el diario Clarín este lunes, desde el gobierno consideraron esta actitud como una “falta grave” y estudian sanciones. Por el momento están tratando de identificar a los autores de la inscripción.

Intercargo es una empresa estatal creada en los 90 que presta servicios en tierra a las compañías aéreas.

Te puede interesar
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Lo más visto