
Perdió parte de la visión por un tatuaje ocular
Diario PrimiciaLa modelo canadiense Catt Gallinger contó que perdió parte de su visión por un tatuaje ocular. La joven, de 24 años, documentó los daños que la técnica le provocó a través de imágenes en su cuenta de Facebook.
La técnica de estos tatuajes consiste en inyectar pigmentos de color debajo de la delgada membrana que cubre el globo ocular. Se pueden hacer en varios colores, como azul, verde, rojo y negro.
Según contó Catt, poco después de tatuarse, comenzó a expulsar tinta morada del ojo derecho. Y luego, sobrevino la visión borrosa.
De acuerdo con los médicos, el problema se originó desde porque la tinta se diluyó incorrectamente y se inyectó de más, señala The Independet.
Gallinger ya tiene 25 tatuajes en varias partes de su cuerpo y aseguró que la modificación corporal es una gran parte de su vida (tiene lengua bífida).
La joven se interesó en este tipo de tatuajes después de ver cómo habían quedado en los ojos de sus amigos y decidió que quería que su esclerótica, la parte blanca del ojo, fuera morada para que contrastara con sus ojos verdes.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



