Siguen complicadas las rutas

Provincial 18 de enero de 2017 Por
La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió este miércoles a la mañana un reporte del estado de caminos afectados por la acumulación de agua
aguaruta.jpg_1572130063.jpg_1572130063

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este miércoles por la mañana el estado de rutas de la región, afectadas por la acumulación de agua caída durante el fin de semana pasado.

Las rutas cortadas eran las siguientes:

Ruta Nacional 33: Se encuentra totalmente cortada para el tránsito pesado en el kilómetro 474 a la altura de Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando los desvíos para camiones en la rotonda de Rufino (Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 33). Además a la altura de Firmat, en intersección de Ruta Nacional 33 y calle Las Heras, se realiza un desvío por colectoras de tierra a causa de una bomba de agua. Por otra parte, se destaca que a la altura de Chabás hay agua en calzada. La circulación está habilitada con precaución.

También te puede interesar: Continúan las tareas de limpieza en distintos barrios de la ciudad

Secuestran moto: Menor involucrado

Desgarrador lo que le hace a una nena de 8 años 

Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94: Por Ruta Provincial 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina.

Ruta Provincial 18: Persiste un corte total por abundante agua en el kilómetro 2. Desvíos en Ruta Provincial 18 y Ruta Nacional A012. 

Ruta Provincial 93: Tránsito habilitado para vehículos livianos entre Miguel Torres y Melincué.

Ruta Provincial  94: Corte en jurisdicción de la localidad de Chapuy. Ruta Provincial 90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la Ruta Nacional 33.

Ruta Provincial 21: Continua el corte por obras de drenaje sobre la calzada entre las localidades de Empalme - Villa Constitución. A la altura del puerto de Arroyo Seco, la ruta estaba cortada por manifestación de vecinos. Se desvía el tránsito hacia la Autopista.

Ruta Nacional 177: El acceso a la localidad de Empalme – Villa Constitución por la Ruta Nacional 177 se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A localidad de Empalme solo se puede acceder por Ruta Provincial 21. Por otra parte, se destaca que el puente de Acceso a la ciudad de Villa Constitución, Ruta Nacional 177 se encuentra en obras de reparación, Se puede circular con precaución.

Ruta Nacional 9 (vieja): En la intersección con Ruta Provincial 15, Armstrong, corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario - Córdoba.

Ruta Nacional 8: Se sugiere transitar con cautela dado que aún persiste agua sobre calzada en los kilómetros 321 a la altura de Santa Emilia, y 344, en el cruce de Santa Isabel y maría Teresa.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar