En las últimas horas se supo queDaniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y se encuentra internada bajo monitoreo médico, aunque sin secuelas, según informó el periodista Pablo Montagna.
Daniela Ballester, periodista de C5N y ex Gran Hermano, sufrió un Accidente.
La conductora de C5N y ex Gran Hermano, Daniela Ballester, sufrió unAccidente en las últimas horas y permanece internada bajo monitoreo médico. Los detalles.
Diario PrimiciaSegún se detalló, el episodio habría ocurrido el viernes en horas de la tarde y por ese motivo no salió al aire en el noticiero. Desde entonces continúa internada, en observación, mientras los profesionales evalúan su evolución y analizan cuándo podrá recibir el alta médica.
“Está bien, fue leve y no tuvo secuelas”, indicaron sobre su estado de salud, aunque remarcaron que permanece monitoreada para evitar cualquier recaída y garantizar una recuperación segura.
La noticia generó preocupación en el ámbito periodístico y entre sus seguidores. Daniela Ballester, ex participante de Gran Hermano con una extensa trayectoria en medios y actualmente al frente de ciclos informativos en C5N, atraviesa ahora un período de recuperación acompañado de controles médicos.
Por ahora, no se supo en qué centro de salud se encuentra internada, pero las primeras versiones llevan tranquilidad respecto a su estado de salud.

Cómo fue el paso de Daniela Ballester por Gran Hermano
Daniela Ballester ingresó en Gran Hermano 2001 con 23 años y en su presentación contó que era azafata y que amaba la danza.
Tanto era su fanatismo por el baile que declaró que si lograba llevarse el gran premio, lo iba a utilizar para comprarse un departamento o para ponerse una escuela de danzas.
Oriunda de Mar del Plata, Daniela supo ganarse un lugar en la final de Gran Hermano a costa de generar buena relación con sus compañeros y de aplicar estrategia en cada una de las galas.
Daniela Ballester estuvo 98 días en la casa de Gran Hermano y se llevó un premio de 15.752 pesos.

Fuente: Revista Caras
Te puede interesar

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
Diario Primicia
Espectáculos26 de febrero de 2026La ex participante apuntó contra la producción y el conductor le contestó a través de su ciclo radial.

Raquel Mancini contó que tuvo un romance clandestino: “Me escondía en el baúl del auto”
Diario Primicia
Espectáculos26 de febrero de 2026La modelo dio detalles del affaire que mantuvo con el conductor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Filtraron quiénes son los dos finalistas de MasterChef Celebrity
Diario Primicia
Espectáculos26 de febrero de 2026Todas las miradas están puestas en el programa de cocina que llegó a su recta final.
Jenny Mavinga, una de las participantes de Gran Hermano: Generación Dorada, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la casa al contar su dura historia de vida.

Christian Petersen vuelve a la televisión para contar su verdad
Diario Primicia
Espectáculos25 de febrero de 2026El reconocido chef, que viene de superar un grave problema de salud hace un mes y medio, regresa al canal El Gourmet

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi
Diario Primicia
Espectáculos25 de febrero de 2026Tras el acercamiento de Guido Icardi a Wanda Nara, la China Suárez tomó medidas públicas.
Lo más visto

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei
Diario Primicia
Espectáculos25 de febrero de 2026A los 99 años recién cumplidos, la Chiqui se expresó en contra de las medidas económicas del gobierno nacional y mostró entera preocupación por la realidad que viven los jubilados.

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi
Diario Primicia
Espectáculos25 de febrero de 2026Tras el acercamiento de Guido Icardi a Wanda Nara, la China Suárez tomó medidas públicas.

Policías salvaron a un suboficial que intentó suicidarse
Diario Primicia
Policiales25 de febrero de 2026 El suboficial estaba con su arma reglamentaria dispuesto a quitarse la vida.

Raquel Mancini contó que tuvo un romance clandestino: “Me escondía en el baúl del auto”
Diario Primicia
Espectáculos26 de febrero de 2026La modelo dio detalles del affaire que mantuvo con el conductor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Santa Fe lanza un sistema inteligente que moderniza el acceso de camiones a los puertos
Diario Primicia
Provinciales27 de febrero de 2026La Provincia presentó el esquema Stop 5.0, una herramienta tecnológica que organiza el ingreso a las terminales portuarias mediante franjas horarias, control digital e interoperabilidad en tiempo real. La medida busca optimizar la logística exportadora, reducir la congestión en el cordón industrial y mejorar la convivencia urbana durante la campaña agrícola. El sistema comenzará a regir el 16 de marzo en etapa pedagógica y será ejecutado plenamente desde el 15 de abril.

