Desde la Secretaría Electoral recomiendan consultar el padrón antes de ir a votar este domingo

El domingo se celebran las Elecciones Generales Municipales y Comunales en la provincia de Santa Fe. Al padrón se accede a través de la web de la Secretaría Electoral.

Provinciales27 de junio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
dsc_7269

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe recomienda a la ciudadanía consultar el padrón electoral antes de concurrir a los locales de votación el próximo domingo 29 de junio, con el fin de confirmar los datos correspondientes y verificar que no haya cambios.Cabe recordar que este domingo se celebrarán las Elecciones Generales Municipales y Comunales en la provincia de Santa Fe.

La consulta se puede hacer ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/elecciones2025/consultaPadronDefinitivo/index.php. 

La recomendación apunta a que los electores verifiquen, antes de concurrir a las urnas, cuál es el lugar de votación que les corresponde, su número de mesa y número de orden dentro del padrón.

En este sentido, el Secretario Electoral de Santa Fe, Pablo Ayala, explicó que es importante “realizar la consulta previa” fundamentalmente en ciudades como Rosario, Santa Fe, Rafaela, Esperanza y Venado Tuerto, “donde suele haber modificaciones” debido a que muchas personas han realizado cambio de DNI o se han agregados locales nuevos de votación.

Te puede interesar
Lo más visto
APEX-138 TTrv2_High_Res_JPEG_custom-proxy

Llega F1 a la cartelera del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cine y Series26 de junio de 2025

Este reciente estreno protagonizado por Brad Pitt que presenta al campeonato de carreras de Fórmula 1, se proyectará desde el viernes a las 21:30. Además, continúa 'Cómo entrenar a tu dragón' a las 18:00 y en Espacio INCAA se podrán ver 'Las almas' y 'Sin hijos' a las 20:00.