Viotti suma una candidata a Concejal al gabinete

En lugar de mover piezas claves frente a las desastrosas elecciones legislativas Viotti optó por crear un nuevo cargo, para algo que se suponía que el municipio debe trabajar a diario: dar respuesta a los reclamos.

Locales23 de abril de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Leonardo Viotti

Dicha área estará a cargo de Alejandra Mambretti, quien puso de dos en la lista de candidatos a preconcejales, y al quedar hoy con ninguna posibilidad de ingresar al Concejo debía respetar acuerdos.

Llamativamente y por el rol que le dieron a la señorita no existe una vinculación directa de experiencia alguna, para un área que le quita el sueño, la fue moviendo del corralón a estar al alcance de la mano del Iván Viotti, trasladando el 147 a su oficina. A pesar de esto no dan en la tecla y el “la municipalidad no hace nada” “no sabemos con quién hablar” “no tenemos contacto con los funcionarios” se suma una nueva intermediaria. 

En la información igual que envió el municipio dicen que reemplaza el lugar de Ambort, quien no ejerció esta función y quien tampoco tuvo éxito como coordinador del área metropolitana (espacio que queda sin ocupar y que claramente en su momento se visibilizó como acuerdo político).

Viotti improvisa e intenta dar una buena noticia anunciando la creación de un área, que en época de austeridad suena contradictorio. 

Se espera que la nueva la nueva funcionaria pueda dar órdenes a un gabinete donde reina el trabajo part time y poco lazos con el territorio

Te puede interesar
IMG-20250423-WA0023

Más de 900 familias rafaelinas tiene sus kits de semillas de temporada

Natalia Graff
Locales24 de abril de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó kits de semillas de la temporada otoño - invierno a más de 900 familias de diferentes barrios de la ciudad, que se animaron a la autoproducción de alimentos en el hogar. Con la compra de semillas el municipio continúa apostando a la alimentación saludable y sosteniendo una política pública de gran interés para la ciudadanía.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 12.38.36

Concejales solicitan información sobre el cronograma de poda 2025

Diario Primicia
Locales23 de abril de 2025

Las concejales María Paz Caruso y Valeria Solterman pidieron que se informen los barrios que serán intervenidos este año así como la capacitación que recibió el personal para desarrollar esta tarea. “Recibimos muchos pedidos y reclamos por este tema en las recorridas barriales”, manifestaron.

Lo más visto
Leonardo Viotti

Viotti suma una candidata a Concejal al gabinete

Diario Primicia
Locales23 de abril de 2025

En lugar de mover piezas claves frente a las desastrosas elecciones legislativas Viotti optó por crear un nuevo cargo, para algo que se suponía que el municipio debe trabajar a diario: dar respuesta a los reclamos.

12f8f031-ad89-4adb-b95a-31abef40d64b

Esperanza: prisión preventiva para un hombre por venta de cocaína

Natalia Graff
Policiales24 de abril de 2025

Así fue resuelto a partir de un pedido del fiscal Alejandro Benítez. en una audiencia realizada ayer en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 56 años, sus iniciales son CABM y es oriundo de Perú. Se le atribuyó haber llevado a cabo su accionar delictivo junto con otras tres personas, dos de las cuales ya están en preventiva.