
El Complejo Cultural abre su agenda para visitas guiadas
Diario Primicia
La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Rafaela informa que se encuentra abierta la agenda para solicitar visitas guiadas a las muestras en exposición del CCVM (Complejo Cultural del Viejo Mercado).
En el corredor principal continúa exhibida «Experimenta Naturaleza». ️Las visitas guiadas para esta muestra están a cargo del personal del IDSR (Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela) y están orientadas a grupos escolares desde nivel inicial (se sugiere sala de cuatro y cinco años) y nivel primario hasta 5.º grado. Los turnos para solicitar una recorrida se pueden pedir únicamente por teléfono al 506 119, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.
En Sala III se puede recorrer la muestra homenaje a «Mafalda», la cual se refiere a los 60 años de su primera publicación. En este caso, los turnos para visitas de escuelas primarias se podrán solicitar al teléfono 570 552 (Biblioteca Municipal). En tanto que las visitas guiadas para escuelas secundarias se realizarán únicamente por la mañana y se podrán solicitar al 506 119 (CCVM), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.
Por último, en el final del corredor del CCVM se exhibe la muestra «Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias». Para dicha muestra se ofrecen visitas guiadas por la mañana destinadas al nivel secundario y terciario. Los turnos se podrán solicitar únicamente por teléfono al 506 119, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.
Vale mencionar que las muestras se pueden recorrer con entrada libre y gratuita de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. Además, a partir de abril, también los domingos, de 17:00 a 20:00.


Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Rueda: “El Festival de Teatro de Rafaela es un lugar de encuentro y convivencia que forma parte de la idiosincrasia santafesina



El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier


