Ya está abierta la inscripción para participar y recibir los fondos la cartelería que donará el PRO

El PRO Rafaela lanzó la iniciativa “Cartelería Política Cero” y donará los fondos a instituciones sociales con personería jurídica de la Ciudad.

Locales06 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-03-05 at 20.14.04

La Doctora Pato Álamo, que encabeza la lista del PRO para las próximas elecciones, destacó esta iniciativa que busca poner el foco en la gente, en escucharla y en mostrar cómo las acciones concretas pueden tener un impacto directo en la ciudad y en los que más lo necesitan. “El partido está en plena etapa de renovación y parte de esa renovación es cambiar la forma en la que hacemos política”. 
 
Por iniciativa de los concejales Ceferino Mondino y María Paz Caruso, se presentó un proyecto para regular la actividad publicitaria exterior con el objetivo de evitar la contaminación visual y la alteración estética, pero principalmente para priorizar el bienestar social de los ciudadanos de Rafaela.  
 
Con los fondos de la cartelería política asignados al partido, el PRO lanzó una convocatoria para organizaciones sin fines de lucro que quieran participar para recibir los fondos, que serán asignados a través de un sorteo. 
El pasado sábado 1 de marzo quedó oficialmente abierto el formulario de inscripción y permanecerá habilitado hasta el 30 de marzo. 
 
Condiciones para participar: 

tener personería jurídica

contar con objeto social

tener domicilio en Rafaela [1] 

Para participar, toda institución que cumpla con los requisitos, puede inscribirse a en el siguiente formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcUmI4k9nZehK7i2R4Y
t0XqPcWhUXRTmNqz3HYPT1JE6-93Q/viewform?usp=header
 
Una vez cerrada la inscripción, se realizará un sorteo. Resultarán ganadoras dos instituciones que recibirán $500.000. 

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto