
Seguridad en acción: el Comando Unificado intensifica los controles en Rafaela
Diario Primicia
El 26 de febrero de 2025, se llevó a cabo un operativo de saturación en los barrios Villa Dominga y Barranquitas, resultado de las reuniones del Comando Unificado de Seguridad y en respuesta a un pedido del intendente Leonardo Viotti de reforzar los controles en distintos puntos de la ciudad.
El operativo contó con la participación de la Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina, la Policía de Investigaciones (PDI), la Unidad Regional V (URV) y la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
Las fuerzas trabajaron de manera conjunta con el objetivo de intensificar la prevención del delito, reforzar la presencia en zonas estratégicas y mejorar la seguridad en la ciudad.
Esta medida se enmarca dentro de un esquema de operativos coordinados que se vienen realizando en Rafaela, con el propósito de fortalecer la seguridad en los barrios y dar respuesta a las demandas de la comunidad.


El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente



Se inauguró una oficina para acercar la Justicia a vecinos de Rafaela y la región

Expoagro 2026: Provincia convoca a empresas a participar en las Rondas Internacionales de Negocios

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi

Policías salvaron a un suboficial que intentó suicidarse


