Entrega de kits escolares para el inicio del ciclo lectivo

Será el viernes 21 en el Centro Recreativo Metropolitano a las familias inscriptas.

Locales17 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
kits

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, llevará a cabo la entrega de kits escolares el viernes 21 de febrero, de 8:00 a 12:00, en el Centro Recreativo Metropolitano(Av. Roque Sáenz Peña 502).  


Este beneficio está destinado a las familias previamente inscriptas, cuyo proceso de registro finalizó el 7 de febrero. Para el retiro del material, se deberá presentar el DNI del tutor o tutora a cargo.


Con esta iniciativa, el municipio reafirma su compromiso con la educación y el acompañamiento a las familias en el inicio del nuevo ciclo lectivo.

Te puede interesar
banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto