
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
En el Centro Recreativo Metropolitano se desarrolló una capacitación destinada a estas organizaciones con el objetivo de acompañarlas en la tramitación de los diferentes papeles que requieren para su funcionamiento.
Locales19 de septiembre de 2024En el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, se llevó a cabo una capacitación para miembros de organizaciones de la Sociedad Civil con el objetivo de acompañarlas en la tramitación de los diferentes papeles que requieren para su funcionamiento.
La actividad estuvo a cargo de integrantes la Secretaría de Registro de la provincia de Santa Fe y contó con la participación del secretario de Gobierno y Modernización del municipio, Germán Bottero.
El funcionario contó que el objetivo es “capacitar a las organizaciones en cuestiones que les interesa mucho, como por ejemplo personería jurídica, subsistencia de la personería jurídica, renovación o cambio de autoridades”, explicó el funcionario municipal.
Además, dijo que “el Gobierno de la Provincia brinda líneas de trabajo y ayuda para este tema, por eso nos encontramos con muchas de esas instituciones que se acercaron para informarse y acompañarlos en estos trámites que muchas veces son engorrosos pero necesarios para su funcionamiento en la ciudad”
Cabe destacar que en Rafaela existen más de instituciones a las que resulta fundamental acompañar desde el Estado local con el objetivo de que puedan sostener su funcionamiento en el tiempo.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.