Historico: Ferro de Rafaela ganó 2 a 0 ante Newell's Old Boys

El partido se disputó en la tarde de este domingo en Barrio Los Nogales.

Deportes28 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.09.55

El equipo de Barrio Los Nogales hizo historia ganando como local por Copa Santa Fe ante un grande como Newell's Old Boys de Rosario por 2 a 0.

En tanto con esta victoria los de Hugo Togni avanzaron a la siguiente instancia de Cuartos de Final. Los goles fueron marcados por Sebastian Barolo y Matias Clemenz dos jugadores que desde los 4 años vienen vistiendo los colores del club.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.28.19 (1)

Decisiones que no se entienden

Diario Primicia
Locales20 de marzo de 2025

“Lo que advertimos en junio respecto a la crisis del modelo ambiental hoy se hizo realidad. Rafaela retrocedió, el Complejo Ambiental está en una situación crítica, pedimos que se tome el compromiso y el Intendente ponga a sus funcionarios a trabajar allí”, disparó María Paz Caruso en una sesión corta, con sólo 4 proyectos, todos del bloque no oficialista. Valeria Soltermam presentó el plan de plazas para la primera infancia.