
¿A que sector le corresponde sacar los residuos de patio?
Abril Heredia
El Gobierno municipal informa que el domingo 14 de julio por la noche, los ciudadanos del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol



