
¿A que sector le corresponde sacar los residuos de patio?
Abril Heredia
El Gobierno municipal informa que el domingo 14 de julio por la noche, los ciudadanos del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).


El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente



Se inauguró una oficina para acercar la Justicia a vecinos de Rafaela y la región

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi

Policías salvaron a un suboficial que intentó suicidarse

Provincia lanzó un concurso de escultura para promover la prevención del cáncer en Rosario


