Recuperan chapas robadas en una obra en construcción

La denuncia fue realizada a la base GUR y gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo se pudo dar con los objetos sustraídos.

Policiales 11 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-10 at 9.43.48 PM

En horas de la tarde de este miércoles, múltiples denuncias se dieron a la base de la Guardia Urbana Rafaelina por la actitud sospechosa de un individuo en una obra en construcción de calle 500 Millas, entre Mainardi y Ernesto Salva.

De acuerdo a las denuncias proporcionadas, el sospechoso habría sustraído chapas y se dio a la fuga con destino hacia el asentamiento Giménez. Las cámaras del Centro de Monitoreo hicieron el seguimiento correspondiente y notificaron la presencia del individuo al 911.

Finalmente, personal policial logra recuperar los elementos sustraídos y trasladan al sospechoso hacia sede policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.36.58

Recuperan moto robada en la ciudad

Diario Primicia
Policiales 09 de mayo de 2024

El suceso había ocurrido en horas de la mañana y fue denunciado a través de Ojos en Alerta. Finalmente, personal policial dio con el rodado y se notificó al propietario.

corte-que-es-la-prision-preventiva-oficiosa-y-cuando-se-aplica-155113

Santa Fe y Santo Tome: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Se trata de Jonatan Ezequiel Rodríguez, de 28 años. Llevó a cabo las conductas delictivas en reiteradas oportunidades entre 2021 y 2022. La investigación comenzó a raíz de que la víctima le contó a su madre lo sucedido y la mujer llevó a su hija al Hospital de Niños de la capital provincial, donde la asesoraron para realizar la denuncia. La fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Alejandra Del Río Ayala.

o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.