
El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.
Además, están disponibles en venta online.
Cultura08 de julio de 2024El Festival de Teatro Rafaela 2024, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela, concretará este miércoles su 19na edición, que se extenderá desde el miércoles 10 de julio al domingo 14 de julio.
En ese marco, el Gobierno municipal comunica que desde hoy las entradas podrán adquirirse presencialmente en el punto de venta de Faber Libros (Saavedra 52), de lunes a sábado en los horarios de atención del comercio. Luego de que el sábado por la tarde se normalizaran los inconvenientes ocasionados por el colapso de la plataforma de venta Platea Vip, la venta presencial continúa de la forma programada.
Por su parte, la venta online continúa habilitada en la web https://plateavip.com.ar/?buscar=FNR Las entradas adquiridas a través de la compra online, no deberán ser canjeadas. Se podrá ingresar a cada función mostrando el código QR enviado por mail, desde la pantalla del celular o llevando el QR impreso. Se recuerda concurrir con carga en el teléfono y descargar la entrada antes de ingresar, para evitar problemas de conexión.
Las entradas generales tienen un valor de $3000 y las entradas para espectáculos para toda la familia $1500. Se venderán hasta dos entradas por función por persona para las obras destinadas a público adulto, y hasta cuatro entradas por función por persona para las obras para toda la familia.
Entradas disponibles
Se anuncia, también, que todavía hay entradas disponibles para las funciones de “Suavecita”, “Estamos grabando” y el musical infantil “Había una vez una canción de María Elena". También pueden retirarse en el punto de venta de Faber Libros las entradas gratuitas para el espectáculo de apertura, “Modelo Vivo Muerto", y el de cierre, “La Orquesta del Cuarteto del Amor".
El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.
Será el sábado 25 con entrada libre y gratuita en el Centro Recreativo Metropolitano.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe recorrió distintas localidades y supervisó avances de obras en el departamento Castellanos. En 16 meses, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro lleva proyectadas más de 1.600 obras.
El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.