Viotti en el Centro Logístico Internacional: “Rafaela y la región tienen una gran fuerza exportadora”

El intendente visitó las instalaciones de ese punto estratégico para la producción que se encuentra ubicado en el área industrial de nuestra ciudad y destacó que tiene “un gran potencial”.

Locales05 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
CLIR3

El intendente Leonardo Viotti valora el protagonismo que tiene Rafaela en cuanto a su fuerza productiva y capacidad exportadora. 

En ese sentido, el mandatario visitó las nuevas instalaciones del Centro Logístico Internacional de Rafaela: “Vinimos al Centro Logístico Internacional para ver cómo se prepara”. 

CLIR1

Viotti expresó que “es una infraestructura nueva que está empezando a funcionar en estos días y que tiene como objetivo, precisamente, ser el lugar de logística para los importadores y exportadores”. 

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó que “Rafaela y la región tienen una gran fuerza exportadora”, agregando que “necesitamos de esta infraestructura para seguir consolidando a nuestra ciudad y a la zona" . 

Leonardo Viotti afirmó que el del Centro Logístico Internacional de Rafaela es “un proyecto que está dando sus primeros pasos, pero que tiene un gran potencial. Estuvimos hablando con los referentes, con quienes llevan adelante las tareas, conociéndolo y proyectando los pasos a seguir a futuro”.
 

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto