María del Carmen Valenzuela sufrió un grave accidente de tránsito

La popular actriz fue víctima cuando una camioneta 4x4 embistió al auto en el que circulaba por la calle.
Espectáculos22 de junio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
0018549247jpg

María del Carmen Valenzuela reveló que fue víctima de un accidente automovilístico el pasado 14 de junio, en el que ella y su hija sufrieron “heridas graves”. Según relató, viajaba en un Peugeot 206 con su hija Malena cuando una camioneta las impactó de frente en Tortuguitas, en la zona norte del conurbano bonaerense.

“Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, sostuvo la actriz.

Tras el siniestro vial, el conductor de la camioneta se sintió "responsable" y en todo momento “pedía perdón varias veces, porque llegaba tarde a un lugar y por eso venía rápido”, comentó Valenzuela a medios periodísticos.

"Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré sobre ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza", agregó, señalando que “a mí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne".

"Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumada", añadió.

Por último, la protagonista de exitosos programas como ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Son de Fierro’ dijo que no habló con su abogado y que prestó testimonio hace unos días.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.