
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El niño rosarino de 9 años de edad se habría accidentado el viernes 14 de junio, mientras realizaba un entrenamiento en Brasil.
Deportes18 de junio de 2024Según el Comunicado Oficial emitido este lunes 17 de junio a las 23:00 por el Equipo de la Organización del Superbike Brasil, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Lorenzo Somaschini.
Luego de permanecer tres días internado, el pequeño piloto no pudo superar las lesiones provocadas por el accidente sufrido el viernes 14 de junio, tras caerse de su motocicleta en los entrenamiento de la Cat. Junior Cup por el Campeonato de Velocidad del SBK brasileño.
El niño estaba participando de uno de los mayores campeonatos de motociclismo del continente.
La categoría donde se encontraba él era "Honda Junior Cup", allí se reúnen pilotos de entre 8 a 16 años, y las motocicletas que utilizan son de 160 cc, completamente adaptadas a la competición y talla de cada conductor.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.