
Feriado del 17 de junio: ¿Cómo funcionará el municipio?
Abril Heredia
El Gobierno municipal comunica que este lunes 17 de junio prestará servicios públicos diferenciados con motivo del feriado nacional por el "Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes".
En tal sentido, el domingo 16, no se efectuará la recolección domiciliaria de residuos. La misma se reiniciará el lunes 17 de junio con la recolección de residuos recuperables.
En tanto, la recolección de residuos de patio se realizará en el sector 3, que comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. Los ciudadanos deberán disponer sus bolsas el lunes 17 por la noche.
Asimismo, durante el lunes 17, el Complejo Ambiental, el Eco Punto I (avenida Luis Fanti, frente al Cementerio Municipal) y Eco Punto II (avenida Italia, a 100 metros de calle Corti), se encontrarán cerrados.
Por otra parte, el 17 de junio, no circularán los minibuses que forman parte del transporte público de pasajeros y en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará estacionamiento.
A su vez, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará habilitado durante el lunes 17 de junio, de 7:00 a 18:00, en tanto que la oficina administrativa estará cerrada y se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelio.
El 147 "Rafaela Responde" atenderá mediante contestador automático.
Finalmente, el municipio y todas sus dependencias se encontrarán cerradas durante la jornada del 17 de junio.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


