El municipio vuelve contar con el predio de Apadir

La Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Discapacidad (Apadir) ha decidido rescindir el contrato vigente con la Municipalidad de Rafaela. La institución ha informado que no continuará con el acuerdo.

Locales 10 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
22caa6cd-e259-4a01-93fb-925e6c44f93a

Con la rescisión de este contrato, el municipio se encuentra en la tarea de determinar el futuro uso del espacio previamente ocupado por Apadir. En los próximos días, se evaluarán diversas propuestas y posibilidades para asegurar que este espacio continúe sirviendo a la comunidad de manera efectiva y beneficiosa para todos los rafaelinos.

¿Qué pasara con Miluno?

Después de tanto revuelo, en las redes de dicho establecimiento aclararon que harán lo posible para no cerrar sus puertas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.35.21

Con la presencia del intendente Leonardo Viotti, instituciones y empresas locales reafirmaron su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 13 de mayo de 2024

El Gobierno municipal llevó adelante el lanzamiento de la edición 2024 del Programa Instituciones Sustentables con la presencia de empresas e instituciones. Del evento participó el intendente Leonardo Viotti quien afirmó: “Tenemos objetivos claros y equipo para acompañar a las empresas y potenciar su compromiso con el ambiente y la comunidad”.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.