Detuvieron a un hombre por sustraer elementos de una baulera

Habría sustraído elementos de la baulera de una motocicleta.
Policiales08 de junio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-08 at 06.37.22

En la noche del Viernes, personal de Agrupación Cuerpos, arribaron a calle Lavalle al 600 aproximadamente, donde personal policial mantenían aprehendido a un sujeto. 

Al llegar, se entrevistaron con los mismos quienes dieron a conocer que el sujeto, momentos antes, había intentado abrir las bauleras de dos motocicletas que se encontraban estacionadas en la vereda, razón por la cual lo aprehendieron y secuestraron la bicicleta con la cual se movilizaba. 

Este sujeto llevaba consigo una bolsa que contenía mercaderías varias. En ese momento, una mujer de 31 años, dio aviso sobre la faltante de una campera la cual se encontraba en el baúl de su moto, a lo que procedieron a verificar los elementos que llevaba en la bolsa, visualizando la campera .

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido, de 21 años de edad continúe detenido, notificando la causa por el delito de hurto simple con grado de tentativa.

Te puede interesar
Allanamientos Frontera

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región 5, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron 86 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 67,7 gramos, además de elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Lo más visto
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.