Detuvieron a un hombre por sustraer elementos de una baulera

Habría sustraído elementos de la baulera de una motocicleta.

Policiales08 de junio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-08 at 06.37.22

En la noche del Viernes, personal de Agrupación Cuerpos, arribaron a calle Lavalle al 600 aproximadamente, donde personal policial mantenían aprehendido a un sujeto. 

Al llegar, se entrevistaron con los mismos quienes dieron a conocer que el sujeto, momentos antes, había intentado abrir las bauleras de dos motocicletas que se encontraban estacionadas en la vereda, razón por la cual lo aprehendieron y secuestraron la bicicleta con la cual se movilizaba. 

Este sujeto llevaba consigo una bolsa que contenía mercaderías varias. En ese momento, una mujer de 31 años, dio aviso sobre la faltante de una campera la cual se encontraba en el baúl de su moto, a lo que procedieron a verificar los elementos que llevaba en la bolsa, visualizando la campera .

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido, de 21 años de edad continúe detenido, notificando la causa por el delito de hurto simple con grado de tentativa.

Te puede interesar
tostado

Tentativa de homicidio: se ordenó la prisión preventiva de un hombre

Diario Primicia
Policiales28 de febrero de 2025

La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Shirli Tomasso, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales tostadenses. El imputado tiene 22 años y sus iniciales son AWDZ. En el marco del legajo, hay otro hombre sindicado como partícipe necesario del ilícito, quien transita el proceso judicial privado de su libertad.

Lo más visto