Horror: Asesinó a su vecino para robarle y escondió su cadáver en un freezer

El Hecho ocurrió en los primeros días de abril en una pensión de Córdoba Capital. El principal sospechoso fue capturado en las ultimas horas del día 6 de junio, identificado como Fabian Ricardo Páez, de 39 años.

Policiales 07 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
asesino-vecino-cordobajpg

Gracias al trabajo de investigación realizado por detectives de la Policía de Córdoba, lograron capturar a Fabian Ricardo Páez, de 39 años, seria el principal sospechoso del crimen de Mario Antonio Albornoz, ocurrido en el comienzo del mes de abril. 

Hechos
Comenzó el 10 de abril, con la desaparición de Mario Antonio. La familia del hombre de 53 años comenzaron a buscarlo en la pensión donde vivía, ubicada en la dirección de Santa Rosa al 3300, barrio Alto Alberdi, capital cordobesa. 

Comenzaron a preocuparse, Albornoz siempre respondía las llamadas telefónicas y respondía los mensajes de Whatsapp, además no se presentaba al trabajo, en el cual era vigilador en el Ente Provincial de Energía de Córdoba. 

Descubrimiento


Efectivos policiales inspeccionaron la habitación de la victima, luego de que los bomberos forzaran la puerta. Encontraron manchas de sangre que llevaban hacia el frezzer, donde encontraron el cuerpo de Mario Antonio. 

la autopsia determino que lo habían asesinado a martillazos en la cabeza aproximadamente dos días antes de su hallazgo. 

Además, en el lugar faltaban varios elementos, como su billetera, documentación, celular y notebook. 

Sospechoso


Los vecinos de la pensión alertaron que otras personas, habitantes de la pensión, se habían marchado entre el lunes y ese día, entre los nombres de los sospechosos se encontraba el nombre de Páez, el cual se retiro del lugar sin despedirse de nadie.

Comenzaron a aseguirlo, escucharon conversaciones telefonicoas, y les parecia extraño que no tenga trabajo estable pero siempre tenga dinero. 

Rastrearon los elementos robados y los compradores identificaron a Paez como el vendedor
Finalmente, los detectives de Homicidios y el fiscal a cargo se reunieron y resolvieron su detencion, acusado de "Homicidio en ocasion de robo". 

Te puede interesar
CarcelWEB

Condenaron a un hombre por integrar una asociación ilícita que cometía estafas

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Se trata de Mariano Javier Martínez, de 39 años, para quien también se dispusieron tres años de prisión condicional y una multa. La pena se le impuso por ser una de las personas que recibió y presentó al cobro cheques apócrifos que implicaron un perjuicio millonario para la compañía. En el marco del legajo, ya habían sido condenados un hombre que entregó un auto como reparación del daño y una mujer. En tanto, hay otros nueve imputados, cinco de los cuáles están en prisión preventiva. La fiscal que investiga lo sucedido es Bárbara Ilera.

?w=1600&i=1545980886402

Rafaela: Prisión preventiva por abusar sexualmente de una adolescente

Diario Primicia
Policiales 04 de julio de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento de la fiscal Favia Burella. El imputado tiene 35 años, sus iniciales son CJB y, de acuerdo con la investigación, cometió los delitos sexuales de manera reiterada desde octubre de 2022 hasta enero de 2023. También se le atribuyó la autoría de lesiones y de amenazas en perjuicio de la misma víctima.

WhatsApp Image 2024-06-30 at 21.

Rafaela: Secuestro de bicicleta para averiguación de su procedencia

Abril Heredia
Policiales 01 de julio de 2024

Un hombre de 49 años informó a la Comisaría 15° sobre una bicicleta Delma rodado 29 abandonada en su propiedad. El comerciante, que tiene un negocio en su casa, señaló que varias veces las personas olvidan sus bicicletas y luego las recuperan, pero hasta ahora nadie había reclamado esta bicicleta en particular.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.