Requisa domiciliaria y secuestro de varios elementos

La requisa domiciliaria fue en calle Aragon al 200 aproximadamente, donde procedieron al secuestro de varios elementos.

Policiales 31 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
patrullero-policia-santa-fe-1

En el día de ayer, personal de la Comisaria Nº1  a raíz de un hecho de defraudación por retención indebida, con anuencia del fiscal interviniente  procedieron  a realizar una  requisa domiciliaria en un domicilio  de calle Aragón al 200 aproximadamente, donde procedieron  al secuestro de una máquina de coser Singer, una Tablet marca Philco, un horno eléctrico marca garma, un termo tanque de 95 litros, un caloventor convector marcar Liliana.

Con respecto a las vitrinas con puertas de vidrio y el bajo mesada bayú, debido al tamaño de las misma no se pudo lograr secuestrarlas, quedando la misma  en calidad de depositario judicial la propietaria del lugar.

Te puede interesar
prision-provisional (1)

Esperanza: Prisión preventiva para un hombre investigado por delitos sexuales.

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benítez, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El hombre al que se le impuso la cautelar tiene 42 años y ya estaba privado de su libertad. El fiscal destacó que "la víctima, que es un adolescente, se enteró a través de los medios de comunicación de que el hombre que lo cuidaba cuando él era chico había sido condenado", y agregó que "a partir de ello, le contó a su familia lo que le había pasado".

Lo más visto