Menor de edad detenido por robo

El día 30 de mayo, un joven sustrajo elementos desde un domicilio para luego venderlos.

Policiales 31 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
depositphotos_70908647-stock-photo-arrested-man-in-handcuffs

Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por la Central de Emergencias a calle Manera y Av. Italia, donde personal de Guardia Urbana Rafaelina tendría un sujeto que presentaba actitudes sospechosas.

Arribados al lugar, identificaron al individuo, siendo este un menor de 17 años, el cual habría ingresado a un domicilio en calle Brigadier Lopez donde sustrajo varios elementos para luego venderlos.

Los uniformados se entrevistaron con la victima, siendo este un hombre de 54 años de edad, quien manifestó la faltante de varias pertenencias.

Se dio conocimiento al Juzgado de Menores, quienes dispusieron que al menor se le formule causa por delito de Robo Calificado y luego sea remitido a la Alcaldía local. 

Te puede interesar
carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

Lo más visto