
Separaron a un DT por enviar mensajes inapropiados a un menor
El club activó su protocolo institucional y apartó al técnico tras una denuncia por conducta indebida hacia un futbolista de las divisiones juveniles.
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla trabajos de mantenimiento en Rutas Nacionales bajo su atención. Con personal y equipos propios ejecuta tareas de transitabilidad en distintos tramos dentro del territorio santafesino en RN 11, RN 178, RN 168, RN 33 y RN 178.
Nacionales23 de mayo de 2024Vialidad Nacional sostiene en la provincia de Santa Fe acciones de mejoramiento de la transitabilidad sobre Rutas Nacionales no concesionadas. Los trabajos en marcha, por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, abarcan diversos puntos de la geografía provincial. Entre las intervenciones sobresalen tareas de conservación en la calzada de las Rutas Nº 11, Nº 178, Nº 33, Nº 98 y Nº 168. Sobre estos corredores, también con equipos y personal del organismo nacional, se efectúa el corte de pasto, desmalezado, reemplazo de cartelería y barandas metálicas, junto con el mantenimiento de luminarias en sectores y cruces a su cargo.
Se destacan las reparaciones ejecutadas por trabajadores viales nacionales sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de La Ribera, Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo. En este tramo se logró recuperar la transitabilidad de este sector de accesos a puertos, mediante una acción coordinada con la colaboración de la comuna de Timbúes, el municipio de Puerto General San Martín, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Vialidad Provincial. Dentro de la misma RN 11 se concretaron acciones de bacheo preventivo entre Oliveros y Sauce Viejo, en la travesía urbana de Santo Tomé, mientras que en la zona norte continúa el trabajo entre San Justo y Gobernador Crespo.
En cuanto a la RN 98, única vía de comunicación transversal en el norte santafesino que une Vera con Tostado, las intervenciones de transitabilidad sobre calzada se ubican sobre el sector oeste, aproximadamente entre los kilómetros 100 y 130.
Por otro lado, en la zona sur de Santa Fe, el personal vial nacional con asiento en el campamento Casilda efectúa trabajos rotativos de bacheo de transitabilidad en la RN 33 y en RN 178, en este último caso con la colaboración de la comuna dentro del tramo de Villa Eloísa.
Cabe consignar que todas estas acciones de conservación son desarrolladas por Vialidad Nacional paralelamente a la tramitación para la firma de contratos licitados por la reparación y mantenimiento. Estas licitaciones incluyen a la RN 33, entre Rosario y el acceso a San Eduardo. Iguales gestiones se enfocan en la contratación de las obras licitadas para RN 178, entre Villa Eloísa y Armstrong, junto con la mejora de RN 11, desde Rosario hasta Santa Fe, por dos años de plazo.
El club activó su protocolo institucional y apartó al técnico tras una denuncia por conducta indebida hacia un futbolista de las divisiones juveniles.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.
A partir del 1° de mayo, YPF reducirá el precio promedio de sus combustibles en un 4%, según adelantó Horacio Marín, CEO y presidente de la compañía.
Las resoluciones 211/2025 y 212/2025 publicadas en el Boletín Oficial disponen una suba del 3,73 por ciento. Con el incremento, el haber jubilatorio mínimo será de 296.481,74 pesos
El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
El Ministerio de Cultura ofrece espectáculos, juegos y actividades gratuitas para chicos y grandes hasta el domingo 20 de julio en todo el territorio santafesino. Toda la programación se puede ver en santafecultura.gob.ar
Por seguridad vial, marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar. “Hemos pedido a Nación, sin respuesta favorable aun, que ceda las rutas que no van a arreglar y que nos haremos cargo, porque muchos santafesinos ponen en riesgos sus vidas al transitarlas”, recordó el gobernador. En paralelo, se solicita a los conductores que, en caso de tener alternativa de usar una ruta provincial, lo hagan.
Continuarán las acciones judiciales. “Que Nación pague lo que tiene que pagar. Nosotros no vamos a resignar un sólo centavo de la Provincia”, afirmó el gobernador Maximiliano Pullaro. Las estimaciones de la Provincia ubican a la deuda en los 2 billones de pesos.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn y Valeria Soltermam, junto al ex intendente Luis Castellano, visitaron y conocieron en profundidad cómo funciona el Parque Temático de Seguridad Vial de Sunchales. “Es un espacio que debe seguir creciendo a nivel regional y que desde Rafaela podemos complementar” sostienen.
El club activó su protocolo institucional y apartó al técnico tras una denuncia por conducta indebida hacia un futbolista de las divisiones juveniles.