
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
River igualó con Temperley, que se impuso 5 - 4 por penales en el Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de final.
Deportes22 de mayo de 2024River igualó 1-1 con Temperley y cayó 5-4 en la definición por penales para ser eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina. Esequiel Barco abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y Fernando Martínez consiguió la agónica igualdad con otro gran tanto pero de ¡media tijera! para que Francisco Rago se vista de héroe y clasifique al Gasolero a la próxima instancia.
Noche para el olvido en todos los sentidos para el equipo de Demichelis, que no solo tuvo un partido lejos de lo esperado sino que el karma de los penales volvió a azotarle para dejarlo afuera de la Copa Argentina, en un batacazo que sacude los cimientos del Millonario.
Pese a que en los papeles se espera un dominio total por parte del elenco Riverplatense, el partido estuvo lejos de esos pronósticos gracias al gran planteó por parte del equipo de Walter Perazzo, que incomodó desde un principio de contragolpe a River. El complemento trajo consigo un cantar diferente ya que el Millonario contó con el ingreso de Esequiel Barco, que tardó solo cinco minutos en abrir el marcador un golazo de tiro libre que parecía liquidar la historia. Sin embargo, Temperley no se rindió y en el minuto ¡92! encontró la agónica igualdad cuando un centro desde un saque de banda terminó en la acrobática definición de Martínez, que dio lugar a una reacción de Armani y decretó el 1-1 cuando moría la noche.
TyC Sports expresó en su portal, la lotería de los penales volvió a ser un gran problema para el Millonario y más aún ante un Gasolero que llega en alza por el gol y que en la instancia previa eliminó por esa vía a Sarmiento de Junín. Barco vio su intento atajado por Rago pero Ibañez desvió su remate, por lo que la tanda llegó al famoso "mata mata" al para determinar a un ganador.
Segovia convirtió el 5-4 y nuevamente Rago se vistió de héroe al detener el zurdazo cruzado de David Martínez para confirmar la eliminación de River a manos de Temperley, en uno de los batacazos más grandes en la historia de la Copa Argentina. Con este resultado, el Gasolero sigue en carrera y se medirá en octavos de final con Mitre de Santiago del Estero, un aliciente a lo que es sin dudas uno de los triunfos más importante en la historia del Celeste de Turdera.
Resumen entre River Plate y Temperley
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa. Además, expuso el estado de las finanzas públicas para avanzar con una propuesta salarial sustentable.
Debido a trabajos en la vía pública, se modifican los recorridos de las líneas 2 y 5. Los cambios estarán vigentes hasta nuevo aviso.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.