Menor de edad fue detenido por robo

El hecho transcurrió en las ultimas horas en nuestra ciudad.

Locales 08 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-05-07 at 22.45.04

Personal de Agrupación Cuerpos U.R.V, tras tomar conocimiento por parte de un remisero, quien, a través de la aplicación Ojos en alerta, dio conocimiento de la sustracción de una bicicleta, aportando características del autor del hecho.

Personal actuante, se dirigió a la intersección de calles 1º de Mayo y V. Manuel, donde procedió a la detención de un menor de edad y al formal secuestro de bicicleta playera.

Posteriormente, los uniformados trasladaron a ambos a Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción.

Dieron conocimiento al fiscal en turno y a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste quienes impartieron directivas a seguir y posteriormente se lo restituyeron a su progenitora.

Te puede interesar
ruta 70 oeste

Se reactivó la obra en el acceso este de nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 19 de junio de 2024

Fruto de las gestiones realizadas por el intendente Leonardo Viotti ante el Gobierno provincial, la obra que se encontraba inconclusa en el acceso este de la Ruta 70 fue reactivada. Su concreción brindará seguridad a quienes transiten por el lugar.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.42.52 PM (1)

German Bottero reunido con el Concejo Municipal

Abril Heredia
Locales 01 de junio de 2024

El secretario de Gobierno y Modernización, German Bottero, encabezó en el Concejo Municipal una reunión donde respondió sobre asistencia alimentaria, seguridad, obras y proyectos a futuro, manteniendo como principio básico la austeridad del proyecto. "Tratamos de estar en la mayor cantidad de lados posibles", aseguró el funcionario.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto